MAGIA BLANCA Y NEGRA

LOS SUEÑOS

REENCARNACIÓN


ÁNGELES Y DEMONIOS

 

EL INFLUJO DE LA LUNA
Y LA BOLA DE CRISTAL

ENERGÍA INTERNA

MASTER EN ESOTERISMO
POR CORRESPONDENCIA







Desde tu casa y permanentemente
asistido por un tutor experimentado, podrás estudiar y conseguir tu DIPLOMA de PROFESIONAL

Durante un año de estudios y en doce  amplias lecciones, aprenderás todos los secretos de las CIENCIAS ESOTÉRICAS y la PARASICOLOGÍA 

   
AMULETOS

CHAKRAS Y KARMA

TAROT Y ADIVINOS

HORÓSCOPO


ESPIRITISMO Y OUI-JA

GRAFOLOGÍA Y

NUMEROLOGÍA

   

Si quieres recibir más información sobre el contenido de las lecciones,
precios del curso y forma de envío, escríbenos a:

MASTERS - C/ Baleares, 57-4ºA - 28019 MADRID  (España) 

También puedes escribir un e-mail aquí:

En este curso de esoterismo, el primero en el mundo que se elabora con seriedad y criterio científico, el alumno encontrará una gran diversidad de temas que nos hablan del Más allá, entendiendo como tal todo aquello que constituye creencias o misterios incomprensibles para el profano. Durante más de diez años, un equipo de expertos escritores, investigadores y filósofos, elaboraron las bases maestras de una amplia enciclopedia que debería servir de base para la primera Escuela Internacional de las Ciencias Esotéricas.

Y así, tomando como referencia los criterios que actualmente se siguen en Salem, la legendaria ciudad sede del esoterismo mundial, se elaboraron doce amplias lecciones que, debidamente estructuradas y maquetadas, constituyen ahora el temario mediante el cual el alumno puede conseguir la primera diplomatura mundial en Ciencias esotéricas. Con este título, las posibilidades profesionales son muy altas pues, según encuestas recientes, el aumento del interés por estos temas a nivel mundial ha sido del 20% anual en los países occidentales. La gran ventaja de este curso es que los conocimientos adquiridos serán muy superiores a los que posee cualquier adivino, tarotista o vidente conocido, pues habrá asimilado un nivel de conocimientos más completo y profundo. Desde ahora podrá abrir su propia tienda esotérica, una consulta de tarot, escribir en revistas y periódicos, trabajar en la radio o televisión, o ser un vidente eficiente.

De igual manera, y aunque sus inclinaciones no vayan por el campo profesional, mediante el conocimiento de estas materias su vida quedará fuertemente enriquecida, pues conocerá los secretos de la existencia, de la otra vida y del mundo etéreo que nos rodea. Adquirirá tal filosofía de vida que los problemas los encajará mejor, sabrá orientar adecuadamente a los débiles, y luchará con fortaleza para realizar sus sueños.